Damn $am

Damn $am
ACTION AGAINST HUNGER USA

sábado, 12 de enero de 2013

LA CAUSA DEL CANCER


Después de haber gastado billones de dólares y décadas de tiempo, no estamos ni siquiera cerca de resolver el enigma del cáncer, el asesino número dos en este país. Aun si no resolvemos o vencemos el cáncer, no llegamos siquiera a entender la causa fundamental del cáncer. ¿PORQUE?
La forma como nos acercamos a la investigación del cáncer está equivocada.  Como científico que he tomado los últimos veinte años investigando las razones científicas de las enfermedades, puedo decir que estamos olvidando un elemento esencial: EL ACIDO. Es el exceso de ácido en nuestro cuerpo el que cultiva el cáncer. Las razones científicas son:
1) Las células cancerosas son acídicas, mientras las células saludables son alcalinas
2) Un ambiente acídico contiene menos oxígeno que un ambiente alcalino
3) Las células saludables mueren en un ambiente ácido, mientras las células cancerosas mueren en un ambiente alcalino.

Está claro que la investigación del cáncer debe empezar cambiando el ambiente acídico a un ambiente alcalino y observar cómo cambian los efectos ambientales de las células cancerosas. ¿Por qué no se ha hecho esto? El concepto es muy simple. La medicina occidental es ciega a la influencia del pH en nuestro cuerpo.
Buscamos soluciones muy complicadas, las cuales reciben enormes fondos del gobierno para una investigación. Hasta ahora, estas soluciones solo se dirigen al desarrollo de drogas muy costosas y a maquinarias complicadas, que terminan produciendo efectos secundarios, requiriéndose más investigación y más drogas. ¿Estaré siendo cínico? Así es. Estoy frustrado de ver como la vida se hace tan corta por culpa del cáncer, mientras billones de dólares de nuestros impuestos son desperdiciados.
Es un hecho probado científicamente que cuando aplicamos altos concentrados de solución alcalina (pH >13) a una mancha en la piel con cáncer, la piel cancerosa muere. El lugar donde fue aplicado duele y deja una fea marca quemada de color rojo, pero cuando la nueva piel vuelve a crecer, no hay señal de cáncer. Lo interesante que cabe resaltar, es que las células saludables alrededor de la mancha, no mueren. La solución con un pH alto en alcalinidad no mata las células saludables como lo hacen la radiación y la quimioterapia. No recomiendo que haga su propio tratamiento con su cáncer en la piel de esta forma, pero si recomiendo lo que los dermatólogos profesionales han experimentado con diferentes soluciones de pH y han resultado con tratamientos para diferentes tipos de cáncer en la piel.
Si, los doctores podrían medir el tamaño y el pH del tumor, ellos deberían ser capaces de calcular el número de lunares con iones hidróxilos (OH-) que se necesitan para destruir el tumor sin matar las células saludables alrededor del tumor. Suena como ciencia ficción. Pero con una fracción del dinero que ahora estamos gastando, podemos encontrar una forma de llevar esto a cabo.
Otro hecho científico interesante que ayuda a entender la técnica de sobrevivencia natural del cuerpo humano, es la habilidad de multiplicación de células humanas (mitosis). Nos han dicho que el cuerpo humano tiene en promedio 75 trillones de células. Las células viven más o menos 4 semanas y mueren después de la mitosis y una célula se convierte en dos, aunque después de 4 semanas, nuestro cuerpo no tiene 150 trillones de células, sino aún 75 trillones de células.
Esto significa que solo la mitad de las células se multiplica y la otra mitad debe desintegrarse o morir. Si 37.5 trillones de células mueren en 4 semanas, ¿cuántas células mueren en una semana, un día, una hora, un minuto y un segundo? ¡Más de 10 millones de células mueren por segundo!
La ley de la naturaleza dice que las células fuertes y saludables se multiplican, aquellas que están dañadas, heridas, infectadas, contaminadas, bajo radiación o las débiles, morirán. Esta es la forma que han sido diseñadas por el Creador para mantener la salud en este mundo de radiación, contaminación, bacteria/virus, elementos carcinógenos en comidas y bebidas, celulares, etc.   
Para mantenerse saludable, un cuerpo sano debe ser capaz de eliminar todas las células muertas, naturalmente. Las células muertas son ácidas y requieren minerales alcalinos o bicarbonatos para neutralizarlos y ser eliminados en forma segura a través de la orina. Esta es la causa de las enfermedades, cuando no podemos eliminarlas. Nuestro sistema exhausto, sin embargo, requiere de muchos bicarbonatos.
Los bicarbonatos son reguladores alcalinos que neutralizan el exceso de ácido en la sangre y mantienen un saludable valor de pH en la sangre. La ciencia médica ha descubierto que a medida que envejecemos, perdemos bicarbonatos en la sangre, en forma mas obvia a partir de los 45 años. Este es el promedio de edad cuando empezamos a ver signos de diabetes, hipertensión, osteoporosis, artritis, piedras en los riñones, migrañas y aún cáncer. La declinación de bicarbonatos en nuestra sangre es la causa del envejecimiento fisiológico. Si pudiéramos cargar bicarbonatos en la sangre, como un cargador que carga electrones a una batería, podríamos ayudar al cuerpo humano a mantenerse saludable y vivir por largo tiempo. Consumiendo menos productos a base de trigo refinado, carne y azúcar refinada pero consumiendo mas vegetales y hojas verdes logramos un balance en nuestros cuerpos para nuestro sistema inmunológico y nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario